23 de junio de 2016
23.06.2016
natación sincronizada

El Náutico dedica una gala a recaudar dinero para Berce

23.06.2016 | 02:25

El Real Club Náutico de Vigo organiza este sábado, día 25 de junio, a partir de las 19:00 horas, la primera edición de la Gala Sincro-Solidaria, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Berce. Al precio de 3 euros, los asistentes podrán disfrutar de tres horas de una modalidad deportiva que tiene en el Náutico de Vigo uno de sus principales exponentes gallegos, además de colaborar con un colectivo que desde hace 20 años lucha en Vigo por normalizar los "Centros de Menores" ofreciendo casas de familias a niños que por diferentes circunstancias tienen que dejar sus hogares.

En el acto de presentación de la gala "Sirenas Solidarias", la presidenta en funciones del Real Club Náutico, Viviana García, subrayó su satisfacción porque su último acto público como máxima dirigente del Náutico coincida con una actividad de este tipo, "vinculada en este caso a Berce, que tanto ha hecho y sigue haciendo por los niños más desfavorecidos".

El presidente de Berce, Miguel Ángel Yagüe, explicó la labor realizada por el colectivo que preside, que en 20 años ha ayudado a más de 800 niños, buscándoles casas de familias. Una ayuda de la que este año disfrutan 36 niños, desde recién nacidos hasta los 18 años, en Vigo y Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine