baloncesto

El Celta ofrece sus cinco títulos autonómicos en la Diputación

23.06.2016 | 02:25
Autoridades, directivos y capitanas, en el Pazo Provincial. // Rafa Vázquez

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, acompañada por la diputada de Deportes, Chelo Besada, recibió en la mañana de ayer en el Pazo Provincial a la directiva y capitanas de las categorías júnior, cadete, infantil, alevín y benjamín del Celta femenino, que esta temporada lograron el hecho histórico de lograr todos los cinco títulos autonómicos.

Silva insistió que es "un hecho insólito y extraordinario", y felicitó a las jugadoras "con enorme emoción y con el corazón", asegurando que "a vuestro lado me siento pequeñita porque sé el enorme trabajo, esfuerzo, compromiso y sacrificio que lleva consigo ser campeonas autonómicas". Por esa razón las considera "un ejemplo y un orgullo para esta provincia" y se declaró "una enamorada del Celta femenino". La presidenta, del mismo modo, quiso poner en valor que "cuando las niñas, chicas, mujeres, se nos da una oportunidad de que haya estructura e instrumentos que apoyen al deporte femenino, es evidente que lo conseguimos, que seamos campeonas".

El presidente del club, Carlos Álvarez, aseguró que "siempre luchamos por nuestra base", sacrificando fichajes en las categorías superiores, asegurando que "este año vamos a hacer un gran esfuerzo para darle a las chicas un premio e intentar subir de nuevo a la Liga Femenina".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine