Buena aceptación de la nueva camiseta celeste

La primera jornada de venta al público atrajo a un buen número de aficionados a la tienda oficial del club en Balaídos

23.06.2016 | 09:09
Buena aceptación de la nueva camiseta del Celta // M.Canosa

Las nuevas camisetas de Adidas para la temporada 2016-17 han sido recibidas con gran aceptación por la afición celeste, que aguarda impaciente la vuelta al trabajo del equipo para vivir una nueva temporada del equipo en Europa. La primera jornada de venta al público de las nuevas equipaciones, la clásica azul celeste y una segunda equipación, de color azul cobalto con ribetes amarillos, atrajo ayer a un buen número de aficionados a la tienda oficial del club en Balaídos, que registró un alto ritmo de ventas. La aceptación es general, en especial de la primera camiseta, pues la segunda no acaba de convencer a algunos aficionados, que consideran el color poco identificativo con el equipo vigués.

"Me parecen bonitas. Me gusta el diseño y los colores. El amarillo ese que tiene por encima chirría un poco pero lo importante de la camiseta es que los jugadores la suden", señala Olegario, abonado de Marcador.

Otra aficionada llamada Silvia echa de menos el clásico logotipo de Citroën, la firma que durante más de tres décadas ha patrocinado al Celta. "Me gustan más las de otros años, pero bueno, supongo que con el tiempo te vas acostumbrando. Son muy caras pero los niños han sacado buenas notas y vale la pena el esfuerzo", apunta.

"La camiseta me parece muy bonita. Lo que no me parece normal es que salga a la venta en tiendas en Porriño y en Ponteareas antes de que el club la presente ni se la haya puesto ningún jugador. Creo que el rojo le quedaría mejor", indica Borja, abonado de Río Alto, que muestra también su extrañeza por el hecho de que el club haya puesto a la venta las camisetas sin haber cerrado el que será su primer patrocinador. "En cierto modo, supongo que es una ventaja porque te permite elegir", matiza.

"Las camisetas están muy bien. Me gusta mucho el diseño y el cambio de colores, especialmente el de la segunda equipación", indica Ramón, abonado de la nueva grada de Tribuna Baja.

"El diseño y el color de la segunda camiseta me parecen un poco arriesgados pero me gusta. De todos modos, lo que más me gusta es que no tenga publicidad, que la hace muy exclusiva. Por eso he venido a comprarla hoy", observa Iago, un joven aficionado sin recursos económicos para abonarse este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine