Nolito: "Será un poco más difícil pero no hay que tener miedo"

22.06.2016 | 04:56

El atacante de la selección española Manuel Agudo Durán "Nolito" optó por mostrar un talante positivo a pesar de la derrota contra Croacia y optimista ante el panorama que espera a España en la Eurocopa.

"A nadie le gusta perder. Por fases hemos tenido el partido controlado. Nos han metido el segundo gol y hemos perdido. Pero hay que seguir. No estamos eliminados. Será un poco más difícil pero no hay que tener miedo. Hay que competir y si queremos ganar hay que ganar a las mejores", dijo Nolito en Telecinco.

"La segunda parte, excepto el gol, apenas han llegado. Hemos perdido y ya está. Hay que seguir. Es una Eurocopa, estamos en octavos y los rivales son fuertes. Hay que estar tranquilos y preparar el partido del lunes", añadió el atacante de España.

Nolito mantuvo el equilibrio, rechazó dramatizar con la derrota y destacó que España tiene un gran nivel y que será complicado para sus adversarios.

"Ganamos dos partidos y todo era de color de rosa. Hemos perdido y no pasa nada. Hay que preparar el partido del lunes que será complicado pero depende de nosotros. Mejor una derrota ahora que en otro momento. Italia nos respetará también a nosotros", indicó el céltico.

"Si no compites contra cualquiera te puede pintar la cara. Alemania, Italia y Francia son rivales muy difíciles pero nosotros también. Hay que competir con los mejores", insistió el jugador de la selección española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine