ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

El club inicia hoy la venta de las camisetas para la temporada 2016-17

La prenda se puede adquirir en las tiendas oficiales a un precio de 70 euros, con un descuento del 10 por ciento para abonados

22.06.2016 | 02:29

El Celta ya tiene camisetas para la temporada 2016-17. Las nuevas elásticas estarán a la venta a partir de hoy en la tienda oficial del Celta en Balaídos y en la web www.tiendacelta.com. La prenda se puede adquirir a un precio de 69,95 euros con un descuento del 10 por ciento para los abonados.

Para celebrar la llegada de las nuevas camisetas, el Celta agasajará a los primeros 50 aficionados que adquieran alguna de las elásticas en la tienda de Balaídos con un premio muy especial: la posibilidad de participar en una sesión de fotografía profesional, idéntica a la que cada año protagonizan los jugadores del primer equipo, en la que posarán con las camisetas oficiales 2016/17.

De entre todas las imágenes, el club realizará una selección que se incluirá en un catálogo en el que aficionados y futbolistas del Celta compartirán protagonismo.

La camiseta celeste recupera este año el cuello redondo, de color azul oscuro al igual que las líneas verticales de los costados, seña de identidad de Adidas. Como novedad, la elástica de la primera equipación incluye por primera vez detalles en amarillo, como el ya tradicional trisquel celta en la parte posterior de la prenda.

El segundo uniforme juega con los colores secundarios de la camiseta celeste. El azul oscuro se convierte en protagonista absoluto y el amarillo se utiliza en detalles como las líneas sobre los hombros o el trisquel en la espalda. El color representativo del Celta, el azul celeste, mantiene su presencia con unas finas líneas verticales en el frontal de la prenda.

Las camisetas oficiales incorporan un año más la tecnología puntera Climacoolde Adidas, que ayuda a expulsar el calor y el sudor del cuerpo gracias a su composición de fibra y a la combinación de diferentes tipos de tejido de malla abiertos, situados estratégicamente para permitir que el aire circule a través del tejido y seque el sudor. Además, las elásticas están fabricadas con poliéster reciclado, una fibra sintética basada en residuos post-consumo, tales como botellas de plástico y prendas de vestir usadas. De esta manera se reduce el impacto medioambiental en el proceso de fabricación sin dejar de hacer productos de alto rendimiento para el atleta. Los aficionados que presenten el abono 2016/17 al realizar una compra en la tienda oficial disfrutarán de un 10% de descuento exclusivo, un aliciente más para tramitar cuanto antes el carné de abonado para la próxima temporada.

Las nuevas equipaciones oficiales pueden adquirirse en la tienda del Celta en Balaídos, abierta de lunes a sábado en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en www.tiendacelta.como en la tienda oficial del Celta en El Corte Inglés de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine