Clo, Pauleta, Polli, Nati y Carla González viven sus últimos encuentros con la camiseta verde de El Olivo antes de mudarse a Portugal. Las jugadoras formaban ayer parte de la convocatoria de El Olivo para disputar las semifinales de la Copa Vigo ante el Matamá. Un encuentro que finalizó con un resultado de 5-4 a favor de las viguesas tras la tanda de penaltis.

Pero no será esa su despedida del equipo ya que mañana el cuadro vigués disputa la final de la Copa Deputación ante el Atlético Arousana, a partir de las 21.00 horas en el campo de Santa Mariña de Redondela.

El Olivo y el Atlético Arousana alcanzan la final después de un torneo entre 21 equipos, divididos entre la zona de Pontevedra y Vigo, celebrado entre los meses de abril y mayo. El conjunto arousano es el defensor del título. La final será mañana, a las 21.00 horas en Redondela. La entrada para este encuentro será gratuita y están invitados todos los equipos femeninos que participaron en la Copa Diputación, así como las escuelas deportivas municipales de la provincia.

"Nos presentamos por primera vez a este torneo ya que en otras ocasiones nos coincidía con la disputa del play off de ascenso, así que esta vez vamos a intentar ganarlo", indica el secretario general de El Olivo, Juan Carlos Padín.