Carlos Sainz: "Estuvimos en otro nivel, pero nos recuperaremos"

"Está por confirmarse que haya sido la suspensión", comenta de su avería

20.06.2016 | 03:27

Carlos Sainz (Toro Rosso), que no pudo acabar el Gran Premio de Europa por un problema en la suspensión, declaró que en el circuito de Bakú estuvo "un poco a otro nivel", pero agregó que está "seguro" de que se recuperará.

"Hemos estado un poco en otro nivel, al menos aquí. Vamos a intentar seguir luchando, aprender de lo que ha sucedido aquí, y estoy seguro de que nos recuperaremos", dijo el madrileño. "Al final he tenido que correr con los frenos del sábado, con los que no tenía mucha confianza. Luego, desde la vuelta dos, hemos tenido problemas de temperatura y hemos tenido que quitar potencia al motor. Es decir he tenido que hacer toda la carrera con bastante menos potencia", añadió. "Aun así, hemos llegado a estar en los puntos, pero luego hemos tenido un problema en la suspensión. Está por confirmarse al cien por cien que haya sido por la suspensión. Hemos tenido mucho problemitas que nos han impedido hacer un buen resultado", precisó.

Sobre su futuro, el madrileño dijo: "Que lo digan ellos (el equipo Red Bull), que son los que toman ese tipo de decisiones. A mí no me queda otra que esperar, seguir dándolo todo y poniendo todo de mi parte. Luego ya veremos si al final se cierra o no el acuerdo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine