Otra excelente jornada del Circuito Concello de Vigo de atletismo en pista se disputó ayer por la tarde en el Estadio Municipal de Atletismo de Balaidos, organizada por la Agrupación Viguesa de Atletismo con el control técnico del Comité Gallego de Jueces, y correspondiente a la sexta y penúltima cita del circuito.

Dos atletas sobresalieron por sus marcas al registrar las de más alta valoracion por la tabla internacional, correspondiendo en mujeres a Jessica Rial, del Barbanza, por sus 58,74 en 400 metros lisos, acreditando su gran calidad.

En el campo masculino, el céltico Gonzalo Basconcelo firmó una auténtica exhibición al correr y ganar destacadamente los 1.500 metros lisos en 3.50,94; mejor marca masculina de la reunión, que puede conducirle a brillantes tiempos en su verdadera especialidad, los 3.000 metros obstáculos.

Dos marcas valiosas fueron señaladas también por David Ferrer (Gimnástica) saltando 7,15 m. en longitud y por Sergio Rodríguez (Coruña Comarca) corriendo los 100 metros lisos en 11,03, aunque el viento excesivo impide homologarlas. A destacar también los 58,01 en 400 metros vallas de Carlos Iglesias (C.A.Santiago) y los 51,17 m. de Carlos Almudi (Comesaña S.C.) en martillo.

Cabe subrayaer en féminas los 4.51,32 de Eva Cid (Comesaña S.C.) en los 1.500 metros lisos, asi como los 12,71 en el hectómetro de María Fernández (Coruña Comarca), esta favorecida por un viento excesivo.