Llega el verano y la temporada de balonmano playa da el pistoletazo de salida. El primer torneo será este fin de semana en la playa de Samil, el próximo fin de semana será en Chapela y del 8 al 10 de julio en Marín.

El Campeonato gallego de Balonmano Playa XIX Torneo Ciudad de Vigo Memorial Roberto García Fuentes comenzó ayer con las categorías inferiores (cadete, infaltil y alevín). Este año se ha batido el record de inscripción con 47 equipos seniors y juveniles y 28 equipos en categorías infeirores. Hoy y mañana desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche en las tres pistas instaladas en el arenal de Samil se disputarán los partidos en busca de los nuevos campeones. Este será uno más de los torneos que se disputan en las instalaciones de Vigoarena que gestiona Gestión Global.

Sin duda alguna esto hará que este fin de semana en la playa de Samil se reúna mucha gente tanto participantes como acompañantes para disfrutar del balonmano en una diferente variación que resulta muy espectacular. Además, todo hace pensar que el buen tiempo va a acompañar durante toda la jornada.