Jabato, Borja Méndez y García Lloria dejan el Octavio

El técnico comenzará a dirigir al Cisne y los dos jugadores se marchan al Teucro

16.06.2016 | 18:22
Jabato, durante un partido en As Travesas.

Javier Fernández "Jabato", Borja Méndez y Jorge García Lloria abandonan la disciplina del Academia Octavio de balonmano para unirse a diferentes proyectos deportivos en la provincia.
El reciente descenso del emblemático equipo vigués a Primera Nacional va a suponer una absoluta revolución. Quien ha sido la cabeza visible de este proyecto estos años, el técnico Javier Fernández "Jabato", ha cerrado su incorporación al Cisne de Pontevedra –que consiguió en la última jornada la permanencia en División de Honor Plata- para entrenar al conjunto de la capital de provincia.
A Pontevedra también se irá el prometedor lateral Borja Méndez. Uno de los jugadores más importantes del Octavio en las últimas dos temporadas pese a su juventud e internacional español en las categorías inferiores, pasará a jugar a las órdenes de Quique Domínguez. El Teucro, que hace unos meses perdió la categoría de la Liga Asobal, será uno de los grandes aspirantes a conseguir el ascenso de nuevo a la máxima categoría de balonmano.
Quien también podría seguir los pasos de Méndez y ponerse a las órdenes de Quique Domínguez es el portero Jorge García Lloria que es otro de los objetivos del Teucro de cara a la próxima temporada.
Las salidas en el Octavio no se quedarán ahí porque jugadores como Silva, Corcera, Angel Iglesias y Germán Hermida acaban contrato y es complicado pensar que alguno de ellos tenga opciones de prolongar su estancia en el conjunto vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine