patinaje - Freestyle fútbol playa - Liga Nacional

La Copa de España reúne a 90 patinadores de toda España

16.06.2016 | 02:05

La Copa de España de patinaje freestyle llega a Vigo este fin de semana bajo la organización del Club Freestyle Slalom Vigo y el patrocinio del Concello. La cita, con entrada gratuita, será en el multiusos de Navia.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, indicó que este campeonato, segunda de las tres etapas llamadas Slalom Series, es "un gran evento deportivo y de patinaje". En abril se inició en Cáceres, Vigo será la segunda parada y el circuito terminará en Ciudad Real en septiembre.

El regidor anunció que serán unos 90 patinadores de toda España los que compitan en Navia y afirmó que "durante todo el fin de semana vamos a tener acción, deporte y diversión", por lo que animó a todos los vigueses a que vayan a Navia este fin de semana.

Se programan tres modalidades para el sábado, a partir de las 9.00 horas: battle por la mañana y jam y classic por la tarde, y tres más el domingo, en el mismo horario: saltos y derrapes de mañana y speed slalom por la tarde. La entrega de trofeos será sobre las 18.30.

La Copa de España será emitida en streaming para internautas de todo el país, Reino Unido, Tailandia o China y contará entre sus participantes con patinadores de Madrid, Cataluña, País Vasco, Castilla León, Castilla La Mancha, Aragón y Extremadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine