El Celta infantil cumplió el pronóstico y se metió en los cuartos de final del Campeonato de España. Las viguesas se cruzarán esta tarde con el actual campeón del torneo, el Sant Adriá (18.30, Porriño). No fueron fáciles los comienzos del partido. Las jugadoras aragonesas estaban bien en defensa. Pasado la mitad del primer cuarto, el Stadium conseguía ponerse por delante gracias a un triple de Muro. César Iglesias solicitó un tiempo muerto. A un minuto para la conclusión del cuarto Souto empata con dos tiros libres. Un nuevo triple en la última jugada le permitió al Celta finalizar el cuarto con tres puntos de ventaja.

El segundo cuarto comenzó de nuevo con igualdad. Vidal anotó una canasta que fue el punto de inflexión del encuentro, pues a partir de ese momento las viguesas hicieron un parcial de 12-0. El cuadro maño solicitó un tiempo muerto. Además, el equipo de César estuvo muy bien en defensa, logrando que el Stadium solamente anotara ocho puntos en el cuarto. Las diferencias al paso del vestuario eran de doce puntos para las viguesas.

El Celta continuó muy centrado en defensa tras el descanso, mientras que en ataque tenía algún problema para ver el aro. El dominio celeste se traducía en un 53-38.

En los diez minutos finales, el Stadium Casablanca bajó los brazos y el cuadro vigués logró aumentar la ventaja. César Iglesias comenzó a darle minutos a las jugadoras menos habituales, reservando fuerzas para el exigente choque de cuartos de esta tarde.