Elevado ritmo de altas y renovaciones

Cerca de 1.800 aficionados ya han formalizado el nuevo abono

15.06.2016 | 01:59
Uno de los carteles de la campaña de abonados del Celta. // R. Grobas

La ilusión ante la llegada de una nueva e histórica temporada se ve reflejada en las destacadas cifras registradas en los primeros días de la campaña de abonados 2016-17. En solo tres días de actividad se han tramitado más de 1.500 renovaciones y unas 300 altas.

Más de 1.800 aficionados celestes se han apresurado a gestionar su carné cuanto antes para así disfrutar de las ventajas que ofrece abonarse en junio: descuento del 5 por ciento en las renovaciones y sin "Días del Club", tanto para renovaciones como para nuevas altas. Además se mantienen las habituales rebajas a familias y accionistas hasta un máximo final del 1 por ciento de descuento.

Especial interés ha despertado la posibilidad de pagar el carné en cómodas cuotas. La campaña de abonados 2016-17 ofrece la posibilidad de financiar el abono hasta en 12 meses con el único requisito de presentar el DNI y el justificante de titularidad de cuenta de cualquier entidad bancaria.

El club recuerda que, además de en las taquillas, abiertas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 20:00 horas, renovaciones y altas del Abono Total pueden realizarse a través de la web www.celtavigo.org/abonosCelta.

Por otra parte, la imagen de la campaña, centrada en la palabra afouteza, luce estos días en las calles de Vigo. Jugadores y aficionados son los protagonistas de los carteles que pueden encontrarse en paneles publicitarios repartidos por las principales calles de la cuidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine