La ilusión ante la llegada de una nueva e histórica temporada se ve reflejada en las destacadas cifras registradas en los primeros días de la campaña de abonados 2016-17. En solo tres días de actividad se han tramitado más de 1.500 renovaciones y unas 300 altas.

Más de 1.800 aficionados celestes se han apresurado a gestionar su carné cuanto antes para así disfrutar de las ventajas que ofrece abonarse en junio: descuento del 5 por ciento en las renovaciones y sin "Días del Club", tanto para renovaciones como para nuevas altas. Además se mantienen las habituales rebajas a familias y accionistas hasta un máximo final del 1 por ciento de descuento.

Especial interés ha despertado la posibilidad de pagar el carné en cómodas cuotas. La campaña de abonados 2016-17 ofrece la posibilidad de financiar el abono hasta en 12 meses con el único requisito de presentar el DNI y el justificante de titularidad de cuenta de cualquier entidad bancaria.

El club recuerda que, además de en las taquillas, abiertas de lunes a viernes en horario de 09:00 a 20:00 horas, renovaciones y altas del Abono Total pueden realizarse a través de la web www.celtavigo.org/abonosCelta.

Por otra parte, la imagen de la campaña, centrada en la palabra afouteza, luce estos días en las calles de Vigo. Jugadores y aficionados son los protagonistas de los carteles que pueden encontrarse en paneles publicitarios repartidos por las principales calles de la cuidad.