baloncesto

Zeljko Obradovic impartirá un clínic en Tui

El ocho veces campeón de Europa será la principal atracción de un seminario que se desarrollará durante el Campus Joe Arlauckas

14.06.2016 | 02:34
Obradovic, durante un partido de la Euroliga. // Efe

El entrenador más laureado de la historia del baloncesto, el serbio Zeljko Obradovic, acudirá al clínic de que el 2 de julio se celebrará en Tui marcado dentro de la programación del Campus Joe Arlauckas-Tui. El ocho veces campeón de la Euroliga (esta temporada perdió la final con el Fenerbahce) será la principal atracción de un seminario en el que estarán personas de enorme prestigio dentro del baloncesto nacional e internacional.

Los ponentes serán Carlos Vaqueiro, técnico de planificación y responsable de la organización de los equipos de las distintas modalidades del F.C. Porto; Antonio Carrillo, experto en la formación inicial de jugadores y de entrenadores contando en su currículo con numerosas publicaciones; Pepe Laso, exentrenador del Tau Cerámica, Fórum Valladolid y CAI Zaragoza, considerado uno de los mejores expertos en la formación de entrenadores; Pepe Casal, expreparador físico de la selección española y de Pau Gasol, y un referente nacional en preparación física, y Zeljko Obradovic. En la página web www.campusjoearlauckastui.com todos los interesados encontrarán información sobre el campus y el clínic y la forma de acudir a él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine