El delantero del Choco tuvo que sustituir a uno de los hombres importantes de su equipo cuando apenas habían transcurrido veinte minutos del encuentro, por lesión de Silva. Óscar Pérez apuntó que "el gol de Pombo no ha modificado en nada lo que traíamos en la cabeza, porque teníamos que hacer dos goles igualmente. Sin embargo, no ha podido ser. El trabajo y el esfuerzo ha sido importante. Este rival no tiene nada que ver con el Badajoz. Han sido mejores, diferentes a nosotros. El Zaragoza B es el justo vencedor de la eliminatoria. Les deseo suerte en vistas a la final".

El jugador redondelano señaló finalmente que "hasta que me echen de aquí yo seguiré en el Choco".

Gándara

El lateral redondelano Gándara señaló al término del encuentro que "hemos acabado el partido un poco cansados. Las sensaciones de jugar por la mañana son distintas. El equipo hizo un esfuerzo. muy importante, ya que el pasado miércoles disputamos la Copa Diputación, y eso nos ha pasado factura".

No obstante, Gándara resalta que "hemos salido a competir y a darlo todo. Ha sido un partido distinto al de allí. Ellos estuvieron un pelín por encima nuestro. En 63 años de historia esta ha sido la mejor temporada del club. Es para estar contentos. Nos vamos con la cabeza muy alta".