Tras el debut de Nolito y Guidetti en la Eurocopa, el conjunto vigués devuelve su mirada a la Copa América Centenario. Los tres representantes del equipo de Berizzo buscarán esta madrugada (02:00 horas) impulsar a Chile a los cuartos de final del torneo. Orellana, "Tucu" Hernández y Marcelo Díaz se medirán a una Panamá que cuenta con los mismos puntos de la Roja.

El partido se una final, una especia de eliminatoria para una Chile que defiende título en la competición que se está disputando en Estados Unidos. El combinado que dirige Pizzi ha tenido protagonismo céltico en las dos citas que se han jugado hasta el momento. "Chelo" Díaz cuajó una gran actuación en la derrota ante Argentina, pero fue suplente en el triunfo cosechado frente a Panamá en favor del "Tucu" Hernández. Por su parte, Orellana no ha brillado en los minutos que ha tenido en el torneo.

Esta madrugada la favorita para confirmar la clasificación a cuartos es Chile. Sólo la derrota apartaría a la Roja de medirse en la siguiente eliminatoria a México, una de las grandes favoritas para llevarse esta Copa América Centenario.