Los torneos de Copa también se le dan bien a los equipos del Celta. Lo demostraron durante un intenso fin de semana. Los conjuntos de la categoría infantil volvieron brillar. En la zona viguesa, el equipo B se impuso por 12-0 al Tyde y confirmó el pronóstico que le colocaba como favorito en el duelo disputado en el campo de Coia en la esperada final del torneo de Copa. Los célticos mostraron su cara más ofensiva ante un rival que también dio muestras de su calidad. El Tyde fue uno de los mejores en la liga y cuenta con una plantilla de calidad. Fue el primer enfrentamiento entre ambos en la actual temporada, ya que no habían coincidido en el mismo grupo en la liga.

El infantil B también conquistó la Copa del grupo doce. Para ello tuvo que ganarle al Matamá por 3-6, en un duelo interesante para los aficionados. Ambas formaciones apostaron por el ataque, tal como quedó reflejado en el resultado final. El Celta fue el más efectivo en este aspecto ante un adversario que solo se rindió en los últimos minutos del choque.

Los benjamines también cumplieron con el guión previsto. El equipo a derrotó al Victoria por 2-5, lo que le dio la posibilidad de lograr el título de Copa que había en juego. Los célticos tuvieron que trabajar fuerte para lograr ese objetivo, ya que su rival nunca se rindió. Fue un guión muy parecido al del equipo B, que se impuso en al Alerta Travesas por 1-3, en otro partido que se mantuvo igualado durante muchos minutos.

La cantera del Celta sigue confirmando su buen momento, al igual que hizo durante la temporada regular. Estas eran las últimas competiciones oficiales que jugaba en la presente campaña. A partir de ahora, la Fundación Celta, de la que depende la cantera, disputará numerosos torneos de carácter amistoso.