El entrenador del Choco, pese a la derrota de su equipo, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores en la fase de ascenso, de la que se despidieron en la jornada de ayer ante el filial zaragozista. Marcos Montes mantuvo, no obstante, que "hemos intentado jugar nuestras bazas ante un equipo muy ordenado tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero no las hemos materializado. En líneas generales, el Zaragoza B ha merecido pasar de ronda. El 1-2 de la ida nos hizo daño. También la Copa Diputación nos ha pasado factura. El haber jugado el miércoles nos ha desgastado. Hoy -por ayer- hemos intentado competir. Estoy orgulloso de mi equipo y de la temporada que ha hecho".

El técnico redondelano considera que una de las claves del encuentro fue "la lesión de Silva porque es un jugador muy importante para nosotros. En ataque nos da la vida".

Marcos Montes quiso dejar claro que pese a quedarse apeados de la fase de ascenso a Segunda División B que "estoy orgulloso de lo que tenemos. Doy un once sobre diez al club, directiva, afición y jugadores".

Láinez

La otra cara de la moneda era la del técnico del Zaragoza B, César Láinez, que se mostraba exultante al término del encuentro, pese a que su equipo aún tiene que superar otra ronda para certificar el ascenso a Segunda División B.

El entrenador del filial maño manifestó tras el choque que "hemos sido superiores desde el inicio. El resultado es un poco corto debido a las ocasiones. Teníamos que haber resuelto el partido un poco antes".

Láinez apunta que para este encuentro "habíamos estudiado perfectamente al rival. Sabíamos de esa punta de velocidad en los extremos. El equipo, en general, ha sido superior. Mi equipo tiene hambre de fútbol. Es la frase que hay en el vestuario. Afortunadamente nos hemos encontrado un grupo en el que todos quieren vivir de esto".

El entrenador del Zaragoza B no quiso hacer quinielas sobre el posible rival con el que disputar la plaza en Segunda B. César Láinez apunto sobre el particular que "no tengo preferencia sobre el posible rival para la final. Aunque tengamos que volver a Galicia. Donde toque tocará y a veces en las excursiones en autobús se hacen más amistades", enfatizó el técnico zaragozista.