Iniesta: "La decepción de Brasil nos hace estar más centrados"

13.06.2016 | 01:08

Andrés Iniesta dijo ayer que "la decepción" del Mundial de Brasil hace estar "más centrado que nunca" al equipo, con "mucha ilusión" de conseguir "algo insólito". Nadie ha ganado tres Eurocopas consecutivas ni nadie suma cuatro títulos de esta competición a lo largo de la historia. Son dos marcas que están ahora al alcance. "Sobre todo me haría feliz que subiese el palmarés de la selección. Ganar tres Eurocopas sería algo insólito hasta el día de hoy", dijo el jugador azulgrana.

"Eso llevaría a que yo, a nivel individual, y cada uno de nosotros lo aumentaríamos, pero siempre pongo por delante el sentido colectivo y eso es lo que me preocupa", añadió Iniesta, que remarcó: "Tenemos la decepción de Brasil y eso nos debe hacer estar más concentrados que nunca en esta competición".

"Intentaremos esa responsabilidad de actuales campeones llevarla lo más lejos posible. Cada campeonato es distinto, pero creo que seguimos teniendo una muy buena plantilla para hacer las cosas bien. Eso ya dependerá de nosotros", añadió Iniesta.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos valoró, por su parte, el impacto de la polémica surgida esta semana que implicaría a De Gea en una investigación judicial, sobre la que el jugador del Real Madrid dijo que no ha enturbiado el buen ambiente del grupo.

"La polémica no creo que haya servido para unirnos más. Yo siempre he presumido de que ha habido un gran ambiente en la selección y así se ha mantenido. Quizás ahora cuando hay un problema llama un poco más la atención y obviamente el grupo debe reforzar al jugador que pasa por cualquier situación extradeportiva no agradable", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine