Éxito de público y deportivo en la velada que organizó el Polideportivo Saudade en Bouzas. Se cumplieron los pronósticos y los púgiles Azziz y Avenilo, grandes atractivos de la velada, se impusieron en sus respectivos combates.

Antes de los dos combates estrella de la velada, se disputaron cuatro peleas amateur. En la primera, del peso gallo, Víctor Gulín (Saudade) perdió a los puntos con el púgil del Old School José Rodríguez. Fue un combate en el que ambos boxeadores hicieron una pelea similar, en la que Rodríguez hizo valer su mayor envergadura. Por su parte, Mohammed Fakir (Saudade) no tuvo problemas para superar a Damián Rodríguez. El pupilo de Amoedo, que sólo lleva tres meses entrenando, se deshizo del salcedano por K.O. en el segundo asalto, mostrando una total superioridad. Por su parte, Aran Cruz (Saudade) venció a los puntos a Jonathan Villar (Old School) y suma ya cuatro victorias en cuatro combates disputados. Tampoco falló Aref Fahim, también del Saudade, que ganó por puntos a Quique García (Old School).

A continuación se pasó a uno de los platos fuertes de la noche con la pelea del peso medio. Tras un susto inicial en el que un crochet tremendo del colombiano Jair tumbó a Azziz, enseguida el púgil del Saudade, que debutaba, se puso en pie, acabó como pudo el asalto, para imponerse en los dos siguientes. Finalmente, Avelino Vázquez, discípulo de Amoedo, ganó ampliamente sus cuatro asaltos ante el valenciano Jesús Moreno y ya apunta al Nacional.