El Coruxo ya tiene el primer fichaje del verano, pendiente de ultimar flecos y firmar el contrato. Se trata de Antón de Vicente mediocentro vigués que cumplirá veintisiete años el próximo mes de junio y que cumplirá su tercera etapa en el equipo de O Vao.

Antón llegó en 2008 al Coruxo procedente del Areosa juvenil. En aquel entonces el técnico del cuadro verde era el hoy director deportivo Javier Maté, quien confió en él para cubrir la lesión de Josiño. Su buen hacer en el centro de la defensa le permitió disputar de muchos minutos, y en la temporada 2009/2010 firma por el Racing de Ferrol, pero un año más regresa a O Vao, en donde se mantiene hasta 2012, en donde recala en el Celta B.

En el filial, Antón fue uno de sus jugadores más destacados, pero nunca consiguió cuajar en el primer equipo, por lo que en la temporada 2014/2015 se marcha para Burgos para jugar en Segunda B.

En enero del año pasado, Antón acepta la oferta del Somozas tras no cuajar en Burgos, y desde entonces se convirtió en uno de los jugadores claves para lograr la permanencia.

En las últimas semanas, el jugador vigués fue objeto de deseo de muchos equipos, ya que además del Coruxo el Racing de Ferrol también estaba interesado en hacerse con sus servicios. Sin embargo, el arraigo con el equipo de O Vao, y evidentemente su procedencia viguesa inclinó la balanza del lado del Coruxo para jugar de verde una vez más.