Primera División Segunda División

El Villarreal vende a Bailly al United por 40 millones

09.06.2016 | 02:42

El Villarreal CF y el Manchester United inglés han llegado a un acuerdo de traspaso por el defensa central marfileño Eric Bertrand Bailly, según informó ayer el club castellonense.

Fuentes próximas a la negociación informaron de que la operación se ha cerrado en 40 millones de euros, de los que 30 los ingresará el Villarreal y los diez restantes sus representantes, poseedores de una parte de la propiedad del jugador.

El central africano, que llegó al Villarreal CF durante el mercado invernal de 2015 procedente del RCD Espanyol, se asentó en el once titular de Marcelino García Toral y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del conjunto castellonense.

Bailly, que ha jugado un total de 53 partidos en la temporada y media que ha vestido la camiseta del Villarreal, es internacional por Costa de Marfil, de la que es una referencia en su defensa y con la que ganó la Copa de África en 2015.

El jugador marfileño viajó ayer a Manchester para pasar la preceptiva revisión médica previa a la firma del contrato que le vinculará al Manchester United. En un comunicado, el Villarreal CF agradeció al defensa los servicios prestados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine