Tras el buen sabor de boca que ha dejado el Rallye de Portugal, sobre todo en los buenos tiempos que han registrado en la jornada del domingo, el copiloto de Salvaterra de Miño, Cándido Carrera, junto a José Antonio Suárez "Cohete" toma ahora rumbo a Italia para disputar este fin de semana el Rallye de Cerdeña, sexta cita de la temporada en el Campeonato del Mundo de Rallye de la FIA, y tercera para ellos, tras el de Montecarlo y el de Portugal.

Una vez más enmarcados en la categoría WRC-2, la pareja del Peugeot Rally Academy quiere continuar con su cometido de seguir progresando y adquiriendo experiencia esta temporada a los mandos de su nuevo Peugeot 208 T16 R5.

Para ello dispondrán de tres jornadas de intensas especiales, donde esperan poder seguir dando guerra en la zona alta de la clasificación, aprovechando además la ausencia del líder del campeonato, Elfyn Evans.

"Tras la cita de Portugal llegamos a Cerdeña con muchas ganas", indica el copiloto. "En la cita lusa hemos demostrado un buen ritmo que queremos seguir refrendando en Italia. El coche y el equipo funcionan a la perfección, por lo que, como digo siempre, ahora nos toca a nosotros intentar hacer un buen rallye y dedicarle a este magnífico grupo de gente un resultado como se merecen", concluye el de Salvaterra de Miño.