07 de junio de 2016
07.06.2016
ciclismo Btt - Descenso

Ángel Suárez al fin sonríe en la Copa del Mundo

07.06.2016 | 04:55

El vigués Ángel Suárez, del equipo alemán YT MOB, ha terminado 37º en la tercera prueba puntable de la Copa del Mundo de Descenso. La carrera disputada en la localidad escocesa de Fort William permitió al biker gallego recuperar los ánimos después de un inicio de temporada muy complicado.

En abril, durante la disputa de la primera prueba de la Copa del Mundo en Lourdes (Francia), empezaron los problemas para Ángel. Una caída durante los entrenamientos, antes de la clasificatoria, provocaba un esguince cervical que le dejaba mermado y le impidió clasificarse para la manga final -donde corren los 80 mejores cronos-. Sin tiempo de recuperación se presentó en Australia para correr la segunda prueba, donde volvía a sufrir un fuerte golpe que lo dejaba inconsciente y fuera de la final.

Suárez ha tenido que esperar a la prueba escocesa para resarcirse. En la clasificatoria lograba clasificarse el 42º mejorar su resultado en la final y terminar el 37º. El próximo fin de semana estará en la cita austriaca de Leogang.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine