David Ferreiro evitó referirse al árbitro. "Las eliminatorias se deciden en detalles y lo más complicado, que era empatar, lo hicimos. Pero no tuvimos las situaciones de gol".

El técnico explicó que "nos precipitamos un poco; lo más importante es controlar el juego porque con el descontrol le das opciones al rival" y reconoció la falta de gol.

Ferreiro resumió la eliminatoria: "Creo que nuestro fútbol fue mejor que en la ida, allí fue bestial y tuvimos dos largueros; aquí tuvimos la pelota. Ellas se repliegan muy bien, sabíamos que teníamos que empezar el juego por fuera, nos precipitamos un poco de más y no hemos tirado tanto".

Jordi Ferrón, subcampeón olímpico con España en Sydney 2000 y campeón de Copa con el Zaragoza en 2001 es el técnico del equipo catalán. "Con nuestras armas intentamos contrarrestar a un equipo muy grande y ordenado, presionando arriba para evitar que salieran elaborando desde atrás: El Olivo es un equipazo". Los piropos al adversario agrandan aún más el triunfo propio.