04 de junio de 2016
04.06.2016

"Hice lo correcto, en tiempo y forma"

Miñambres defiende su salida del Rayo, que baraja denunciarlo

04.06.2016 | 04:55

"Creo que he hecho lo correcto, en tiempo y forma", repite Miñambres, como en su adiós en Vallecas, sobre su desvinculación del Rayo, con el que le restaba un año de contrato. En la presentación del nuevo director deportivo del Celta, su presidente, Carlos Mouriño, explicó el proceso que el club siguió para buscar al sustituto de Miguel Torrecilla. "Nos comunicamos con el Rayo para decirle que teníamos interés en Felipe. Posteriormente se lo volvimos a decir personalmente en una reunión de la Liga de Fútbol Profesional. Nos pidieron que no hiciéramos nada hasta que terminara la Liga y seguimos a rajatabla lo que nos dijeron. A partir de ahí, sí mostramos interés y hubo un acuerdo posterior [con Miñambres] que lo vamos a firmar hoy", señaló Mouriño al presentar al responsable deportivo del Celta.

El Rayo, mientras tanto, amenaza con denunciar a Miñambres por incumplimiento de contrato. El presidente del club madrileño, Martín Presa, desmiente la versión del Celta: "Ningún equipo, incluido el Celta, se ha dirigido a mí para preguntar por Felipe. Es ruin que un equipo que va a jugar Europa y tiene buenos ingresos quiera llevarse a uno de nuestros miembros importante gratis".

El capitán rayista, Roberto Trashorras, deseó suerte a Miñambres: "Gracias por todo lo que has hecho. Siempre te estaré agradecido. Suerte en el futuro, Felipe!", escribió en Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine