La Federación Española de Atletismo ha designado ya las sedes correspondientes a las finales de los Campeonatos de España de clubes de Primera División, ambas previstas para el próximo día 11, superadas las fases previas de clasificación. El Real Club Celta masculino y el Club Atletismo Femenino Celta confirmaron en la última jornada sus anhelos de pelear por los ascensos.

Para los hombres la sede final será la de Alcorcón, enfrentándose al Monzón, Zoti, Salamanca, Universidad de Oviedo,Alcorcón, Atletismo Numantino y Cartagena, ascendiendo a la División de Honor los dos equipos que resulten clasificados en las primeras posiciones. Por su parte, las féminas competirán en Burgos, opuestas a Lleida, Hospitalet, Super Amara, Bidezábal, Alcorcón, Image y Elche. Igualmente los dos primeros clubes clasificados ascenderán a División de Honor.

Hay ilusión y esperanzas en las filas célticas de realizar un papel digno en estas sesiones finales de los campeonatos, conscientes de su importancia y trascendencia en el balance de la temporada, que está ahora en su punto medio, antes de que se pasen a disputar los Nacionales de pista al aire libre, en todas las categorías.