El Choco colocó una grada supletoria para el partido de hace una semana ante el Badajoz y ahí seguirá mientras sea posible: "A ver si nos dura unas cuentas semanas, será muy buena señal", bromea Iván Crespo, el presidente del club. Ante la posible demanda de localidades el club choqueiro ha decidido dejar la instalación que aumenta en unos centenares la capacidad del campo de Santa Mariña.

Para el partido del domingo, que se disputa a las 18:30 horas, el club ha repetido los precios de hace unos días ante el Badajoza. Las entradas en venta anticipada (que concluye hoy) son de 5 euros para los socios, 12 euros para los adultos y 5 para los juveniles. A partir de mañana las entradas no cambian de valor en el caso de los socios del club pero suben a 15 y 7 euros. Los interesados pueden comprarlas en el kiosko Cocó, Printeco y el Bar Os Amigos.

El presidente Crespo confía en que el pueblo de Redondela responda ante la importancia de este partido. El más importante de la historia del club. Hasta hace unos días lo era el de vuelta en el Nuevo Vivero de Badajoz, pero a partir de ahora son los que le enfrentarán al Zaragoza B. El presidente advierte que en el pueblo ha crecido el ambiente y que la eliminación de un histórico como el Badajoz debe tener su recompensa: "Espero que Redondela responda el domingo".

El Mallorca

En el Choco no han recibido más noticias en relación a la situación que pudiera darse en caso de que el Mallorca bajase a Segunda B y eso pudiese impedir el ascenso del Mallorca B que superó en la eliminatoria de los campeones al Zaragoza B, rival ahora del Choco. Alguna cábala podría hacer pensar que los de Redondela en ese caso estarían seguro en la tercera eliminatoria del play-off, pero la Federación Española ya ha advertido que deberán jugarse las tres eliminatorias, que no van a pronunciarse sobre algo que no ha sucedido y que en ese caso cuando acabe el play-off sería el juez único de Competición el que tomaría una decisión.