01 de junio de 2016
01.06.2016
balonmano - División de Honor Femenina

El Porriño amplía el contrato de las hermanas Dapena y de Sara Gil

El club quiere mantener el bloque

01.06.2016 | 02:18

Una vez finalizada la temporada del Club Balonmano Porriño femenino continúa con las renovaciones de las jugadoras del equipo de división de honor para la temporada 2016/2017.

Después de la renovación de Sarai Samartin la semana pasada, ayer confirmaron la renovación de las hermanas Dapena, Andrea y Alba, así como la de Sara Gil de la Vega. Tres jugadoras de suma importancia para el equipo que están formando para la próxima temporada.

Para el presidente del Club, Fernando Godoy, estas tres renovaciones son una gran noticia ya que son tres piezas muy importantes dentro del equipo y del club, por su compromiso tanto dentro como fuera del campo. Las hermanas Dapena, jugaran su tercera temporada con el Bm Porriño y están dando al equipo un plus muy grande de experiencia y de compromiso desde el momento de su incorporación .

Por su parte Sara Gil es una apuesta del cuerpo técnico, aporta juventud y experiencia a la vez, a parte de haberse integrado perfectamente en el equipo esperan que esté muchas temporadas formando parte del Balonmano Porriño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine