baloncesto - NBA

Golden State culmina la remontada ante Oklahoma

01.06.2016 | 02:19

Los triples de Stephen Curry y Klay Thompson acabaron con la ilusión de los Thunder de Oklahoma City de estar en las Finales de la NBA.

Los que si estarán serán los Warriors de Golden State que completaron remontada de 1-3 en la serie para ser el décimo equipo en la historia que lo consigue después de vencer por 96-88 a los Thunder en el decisivo séptimo partido.

De nuevo los Thunder comenzaron bien el partido, pero poco a poco el instinto asesino de los triples de Curry y Thompson comenzaron a hacer su efecto y la ventaja de más de 10 puntos que llegó a tener el equipo de Oklahoma City al descanso era de sólo seis (42-48) después que el base MVP de la liga hizo la última canasta con una penetración espectacular.

La acción sería el preámbulo de lo que les esperaba a los Thunder en el tercer periodo cuando los Warriors con los triples de Curry y Thompson lograron un parcial de 29-12 que cambiaría la historia del partido y el marcador parcial (71-60). Cierto que los Thunder reaccionaron de forma brillante en el cuarto y a falta de 2:57 por disputarse y tener una desventaja de 11 tantos en el marcador (90-79) no se dieron por vencidos y consiguieron una racha de 7-0 (90-86) y menos de un minuto y medio por jugarse que los metió de nuevo en el partido. Pero era de nuevo la noche de Curry anotó seis puntos consecutivos que cerraron el partido y les emparejan de nuevo con los Cavaliers de Lebron James.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine