Felipe Miñambres se desvincula del Rayo Vallecano

El leonés ha convocado a los medios de comunicación mañana al mediodía para anunciar su despedida

01.06.2016 | 16:35
Felipe Miñambres. // FdV

Felipe Miñambres anunciará mañana su salida del Rayo Vallecano, el paso previo a ser anunciado por el Celta como nuevo director deportivo en sustitución de Miguel Torrecilla.

El leonés ha convocado a los medios de comunicación para mañana al mediodía después de que haya tomado la decisión de romper de forma unilateral su contrato con el conjunto madrileño. A Miñambres aún le restaba un año de contrato con el Rayo y durante las últimas dos semanas ha estado negociando su salida con la directiva que encabeza Martín Presa, pero ante la imposibilidad de llegar a un trato ha terminado por romper el contrato y serán los tribunales los que resuelvan ese conflicto.

El Celta, que ya había alcanzado un acuerdo con él, aguardaba a que se liberase de su anterior compromiso. En Plaza de España se habían dado de plazo hasta el próximo fin de semana para dejar zanjado este asunto y poner al fin en marcha los movimientos de cara a la configuración de la plantilla para la próxima temporada.

Mañana se espera que Miñambres se limite a despedirse del Rayo Vallecano y deje para el Celta el anuncio de su llegada al club vigués como responsable de la dirección deportiva, algo que se producirá antes del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine