El Club Balonman Cañiza ya está trabajando en la temporada 2016-2017 y lo primero que ha hecho ha sido renovar a su cuerpo técnico, tanto a Dani Benaches como a Emilio Barciela. El presidente apuesta por la continuidad de ambos tras el buen resultado cosechado la temporada pasada.

En una clara apuesta por la base el club ha decidido contratar a dos personas que se encarguen del masculino y del femenino. Para llevar la base en cuanto al masculino han fichado a Ismael Lago procedente del A. D. Carballal. La pasada temporada fue entrenador del equipo juvenil y quedó de tercero en el campeonato gallego.

Femenino

En la pardela femenina han apostado por Carla Abad, seleccionadora gallega infantil femenino y jugadora del Seis do Nadal de División de Honor Plata. Son dos entrenadores jóvenes y con gran ilusión que formarán parte del nuevo proyecto del club y en una clara apuesta por la cantera. El Cañiza trata de dar un paso adelante en su evolución como club con la incorporaciones de dos personas de sobrada solvencia y con las que pretenden dar un impulso a una parte de la estructura sobre la que el club se tendrá que apoyar en el futuro.