EUROCOPA 2016

La magia de Nolito, en la lista definitiva de la Eurocopa

El andaluz es uno de los 19 escogidos por Vicente del Bosque después de su doblete

31.05.2016 | 13:54
Una imagen de Nolito, en su último encuentro // Reuters

Nolito es uno de los componentes básicos dentro de los plantes de Del Bosque para la Eurocopa. Las buenas previsiones se cumplen y la clase del jugador del Celta, más que demostrada con dos goles anotados frente a Bosnia en Saint Gallen, estará presente para defender los colores de la selección. Así lo ha confirmado Del Bosque, que ha ofrecido esta mañana una lista con 19 convocados 

La convocatoria llega cuando Manuel Agudo Durán, Nolito, está en boca de todos gracias a su excelente actuación. Su carrera en la selección continúa en ascenso después de su desembarco en 2014. Tras los dos golazos anotados por el jugador del Celta en la victoria frente a Bosnia en Saint Gallen (Suiza), el debate se centraba en si el internacional céltico formaría parte del once inicial que el seleccionador nacional desplegará el próximo 13 de junio en Toulouse. Finalmente, así será, y el futbolista de Sanlúcar se prepara para afrontar el estreno de España en el torneo frente a la República Checa.




Las reacciones no se han hecho esperar y desde el Celta de Vigo aprovecharon las redes sociales para felicitar a Nolito por formar parte de los elegidos y disputar la Eurocopa 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine