Lopo y Luisinho abandonan el club

31.05.2016 | 02:16

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y el central Alberto Lopo no seguirán en el Deportivo, según anunció Tino Fernández, que insistió en la intención de retener a Lucas Pérez, por el que no ha recibido ofertas concretas.

El dirigente indicó que a Lopo se le ha "comunicado que no va a seguir", si bien quiso "defender su profesionalidad", que quedó en entredicho en la comparecencia del técnico antes del partido frente al Real Madrid hace quince días. Víctor había asegurado que Lopo había mostrado su "bipolaridad" porque se entrenaba bien cuando sabía que iba a jugar y mal cuando no se veía en el once.

Sobre Luisinho, el presidente indicó que el club se ha puesto en contacto con su representante para "buscar una solución" y posteriormente concretó que "no" puede seguir en la plantilla después de haber protagonizado varios episodios conflictivos en su etapa en el Deportivo.

"Luisinho lleva muchos años como futbolista profesional y espero que encuentre una solución profesional y deportiva porque la merece. Aquí la etapa se ha cerrado. No sería fácil la cohesión y comunión en el vestuario con esa presencia", sostuvo el dirigente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine