El Porriño adquiere una considerable ventaja para una posible plaza en la Tercera División tras una segunda mitad trepidante en la que se mostró superior y en la que remonto el resultado adverso de 0-1.

La primera mitad fue intensa, igualada y con dominio alterno en la que ambos conjuntos buscaron llegar a las respectivas áreas con juego vertical y directo, lo que provocó numerosas pérdidas del esférico en las entregas, sin que las aproximaciones revistiesen apenas peligro para los cancerberos, a excepción de la producida en el minuto catorce para el Arzúa: Dani Méndez aprovecha una mala cesión del defensor Sestelo para disparar a media altura dentro del área, a lo que responde bien colocado Moha desviando a córner.

El segundo periodo fue distinto, a pesar de adelantarse los visitantes a los cinco minutos, con un magnífico gol de Damián en un remate de bolea en el segundo palo.

Los hombres de Rubén Sestelo pudieron hacerse con el control del juego e igualaron el marcador cinco minutos más tarde a través de Urú.

Claudio marcó el 2-1 al aprovechar un error en el despeje del cancerbero visitante. Después de una clara ocasión por parte de Urú en el minuto 72, puso el 3-1 para los locales el recién incorporado Pedro, jugador desequilibrante en banda derecha.