vela - Circuito J70

El Marnatura, campeón gallego

El Noticia, de Cabiedes, se impuso en el Trofeo Pérez Rumbao

30.05.2016 | 01:52
La presidenta del Náutico, Viviana García, con la tripulación del Marnatura en la entrega de premios.

El Marnatura, de José Luís Freire y Luís Bugallo, se ha proclamado campeón del Circuito de Monotipos de la Clase J70, que ha organizado de manera brillante el Real Club Náutico de Vigo.

Promovido por la firma automovilística Pérez Rumbao, concesionaria de Audi y Volkswagen, la novena fase ha servido para definir el podio final, tras siete meses de competición, llevándose el triunfo en esta última regata el Noticia, del malacitano Luís Martín Cabiedes y el santanderino Pichu Torcida, que le han cogido el ritmo a la competición tras su reciente incorporación.

Segundo y tercero de la última entrega fueron el Petit Palace Hoteles, de Laureano Wizner y Jesús Pintos, y el Pazo de Cea, de Ramón Ojea, respectivamente.

Respecto al cajón final del Circuito de la clase, la segunda plaza es para el Sailway-Bosch Service Solutions, de Gonzalo Araújo y Alberto Viejo, siendo la tercera para el Nacua, de Pablo Iglesias.

Esta segunda jornada del Trofeo Pérez Rumbao se disputó con una componente meteorológica que mantuvo su eje en el suroeste, y una intensidad media de 10 nudos.

Se llegaron a completar cinco mangas, de las que las tres primeras fueron para el Noticia, de Torcida y Cabiedes, siendo las otras dos restantes para el Petit Palace Hoteles, de Wizner y Pintos, y para el Sailway-Bosch Service Solutions, de Araújo y Viejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine