Lucas Vázquez: "Estamos muy contentos, es algo indescriptible"

El coruñés tuvo una gran actuación y acertó en los penaltis

29.05.2016 | 03:17
Lucas Vázquez (segundo por la izquierda), en el último penalti.

Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, declaró, tras conquistar en San Siro la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, que ganar el título continental es "algo indescriptible".

El futbolista del Real Madrid (Curtis, A Coruña, 1 de julio de 1991) se suma a la lista de gallegos con un título continental. El último en conseguir la Champions fue el vigués Michel Salgado, que conquistó el torneo continental también con el conjunto madrileño en la ciudad escocesa de Glasgow.

"La verdad que es algo indescriptible. Estamos muy contentos y al final el trabajo de un año se ve reflejado en esto", dijo Lucas Vázquez, en declaraciones concedidas a Bein Sports.

Lucas Vázquez entró en el partido de ayer en Milán en el minuto 76, en sustitución del francés Karim Benzema. El técnico del Real Madrid no se atrevió a sentar a un Cristiano Ronaldo que estaba ausente en un partido al que llegó con problemas físicos. Pero el peso del astro portugués en la plantilla le garantiza siempre un lugar en el once titular siempre que quiera, aunque su estado físico no sea el adecuado para afrontar un partido tan exigente como una final europea.

El partido, tras concluir el 1-1 en el tiempo reglamentario, se fue a la prórroga y se decidió en la tanda de penaltis.Todos acertaros sus lanzamientos hasta que llegó el error de Juanfran. Entonces, Cristiano Ronaldo no perdonó ante un Oblak que hizo la estatua en casi todos los lanzamientos. "En la tanda estábamos confiados en que íbamos a conseguir la victoria. Creo que tiramos los penaltis muy bien y al final ganamos", declaró Lucas Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine