Otra año será, el Contrucciones Castro Chapela tendrá que esperar una temporadas mas para intentar ascender. En el día de ayer perdieron todas opciones al ascenso al perder el segundo partido de la fase.

Con un parcial 0-3 se plantó el Cajasur Cordoba a los tres minutos de partido. Nuevamente volvió a ser sorprendido el Construcciones Castro Chapela por su rival. El Construcciones Castro Chapela no encontraba portería y en diez minutos tan solo había conseguido un gol. El Cajasur Cordoba queda con dos menos y los de Chapela lo aprovechan para colocar el marcador en un 6-8 que hacía presagiar que el partido se iba a enderezar. Pero nada mas lejos de la realidad les tocó a ellos quedar con dos menos y los andaluces se fueron de cinco goles (7-13) a falta de poco mas de cinco minutos. Varios errores de cara a portería por parte del Construcciones Castro colocaron un preocupante 8-17 al descanso.

La segunda parte aún fue peor que la primera, el equipo no estaba jugando a nada y Fran Teixeira desde el banquillo no encontraba la solución al problema. Los andaluces una y otra vez encontraban el camino al gol cosa que los de Chapela no daban conseguido, llegando a tener una renta los andaluces de nueve goles. En los últimos diez minutos Fran Teixeira ajustó la defensa y sacó a los mas jóvenes al campo y consiguió maquillar el marcador ya que el Cajasur Cordoba estuvo durante ocho minutos sin marcar y consiguieron reducir la diferencia en ocho goles. Hoy juegan a las doce y media contra el Tolosa que se juega el ascenso.