División de Honor Femenina

El Mecalia Guardés pone fin a una etapa

Su entrenador, Manu Etayo, se despide después de tres temporadas al frente del equipo del Baixo Miño

28.05.2016 | 02:51
Manu Etayo, durante un entrenamiento. // Ricardo Grobas

Último partido de la temporada para el Mecalia Guardés. Tras nueve meses de dura competición llega el final. Durante estos nueve meses han participado en competición europea (llegando a segunda ronda), han jugado la semifinal de la Copa de la Reina y en la competición de liga han conseguido el tercer puesto. A pesar de todos los logros les queda un mal sabor de boca porque saben que podrían haber hecho un poco más. La temporada que viene intentarán volver a superarse.

También será el último partido para varios componentes como es el caso del entrenador Manu Etayo que tras tres temporadas en el banquillo esta temporada pone fin a su labor como entrenador en el Mecalia Guardés.

El último encuentro se disputa a muchos kilómetros de casa, hasta Elche se ha desplazado la expedición del Mecalia Guardés para enfrentarse al Elche Mustang que ocupa un puesto en la parte baja de la tabla. Ambos equipos están a dieciocho puntos de diferencia. En el partido de ida el Mecalia Guardés ganó el encuentro con mucha facilidad. Hoy buscarán una nueva victoria aunque sea fuera de casa, sin duda su asignatura pendiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine