En Redondela, en La Bombonera, se disputa estos días uno de los sectores de categoría infantil femenino. La Sar, que finalizó segundo en la liga, intentará llegar a la fase final, a la que solo accederán los ocho mejores de España. Hoy debuta contra el Balonmano Plasencia (Extremadura), a las 20.00 horas. Mañana jugará a las 17.30 contra las canarias del Teguise y el domingo cerrará el torneo contra el BMC (Madrileño).

Las jugadoras de Vero llegan a esta fase muy ilusionadas y con ganas de ofrecer tres días de buen balonmano a todo el público que este fin de semana tenga ganas de disfrutar de buen balonmano, el futuro del deporte gallego.

El otro equipo que jugará la fase es el Balonmano Cañiza (campeón gallego), que lo hará en tierras asturianas, concretamente en el pabellón de Tejerona (Gijón). Por primera vez en la historia del club un equipo femenino disputa una fase estatal. Con mucha ilusión y ganas han viajado las jugadoras del Bm. Cañiza acompañadas por su entrenador Rubén Fernández. Hoy juegan a las 20.00 contra el equipo organizador, el Bm. Gijón. Mañana jugarán contra el Aula Valladolid, a las 19.00, y el domingo contra el Knet Calasancio.