Una temporada mas el Construcciones Castro Chapela ha conseguido una de las plazas que da derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata Masculina. Desde hoy y hasta el domingo intentará conseguir la única plaza que da derecho a ascender. Tan sólo le vale ser primero ya que es el único equipo que conseguirá el ascenso.

En Tolosa se disputa una de las fases donde competirán Handbal Sant Quirze (segundo de grupo), Cajasur Cordoba (primero de grupo), Construcciones Castro Chapela (segundo de grupo) y el organizador, Tolosa C.F. (primero de grupo). Hoy debutan a las 18.30 contra el Handball Sant Quirze, mañana jugarán a las 17.00 contra el Cajasur Cordoba y el domingo jugarán contra el equipo organizador, el Tolosa.

La plantilla del Construcciones Castro Chapela cuenta en sus filas con muchos jugadores que tienen ya experiencia en luchar por el ascenso. Ellos intentarán que el Construcciones Castro vuelva a jugar en División de Honor Plata como en años anteriores. La clave estará en ganar el primer partido y para ello hasta Tolosa se ha desplazado un nutrido grupo de aficionados para animar a su equipo.