27 de mayo de 2016
27.05.2016
baloncesto - C. España cadete

El Celta vende cara su eliminación

27.05.2016 | 02:21

El Celta cadete vendió cara su eliminación del Campeonato de España de la categoría ante uno de los equipos llamados a luchar por el título en la gran final. Las viguesas llegaron a tener opciones de triunfo, pero la victoria se les escapó de los dedos en los segundos finales.

A pesar de todo el partido no fue tan igualado como pueda parecer por el marcador final. El equipo vigués tuvo que hacer un gran esfuerzo para meterse en el partido, y es que los dos primeros cuartos del conjunto catalán fueron muy buenos.

El Celta no encontraba su sitio en el campo, y solamente Raquel mantenía el tipo. El Sant Adrián estaba muy acertado de cara al aro, y a al final del primer cuarto las viguesas ya perdían por doce puntos de diferencia. Las cosas no mejoraron en el segundo, y el Sant Adriá continuó ampliando la ventaja, llegando a tener hasta veinte puntos de diferencia, venciendo al descanso por 26-43. Tras el paso por el vestuario el Celta reaccionó y recortó diferencias en el tercer cuarto, pero en el ultimo dio un golpe sobre la mesa y redujo la diferencia, pero no lo suficiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine