Cristiano invita al club a afrontar su renovación

26.05.2016 | 04:56

A tres días de la final de la Liga de Campeones, el portugués Cristiano Ronaldo invitó a la directiva del Real Madrid presidida por Florentino Pérez a renovar su contrato, que expira en 2018, y mostró su deseo de retirarse en el club blanco. "Pienso que me voy a retirar en el Real Madrid. Sería un acto listo del Real Madrid. Quiero retirarme a los 41 años o por ahí", confesó en una entrevista con 'Jugones'.

"Ya veremos si renuevo después de la Champions. Yo pienso que sería un acto listo del Real Madrid. Me quiero quedar aquí. Es obvio que quiero seguir. La gente busca problemas donde no existen", dijo recordando la imagen del susurro a Laurent Blanc en pleno partido ante el PSG. "Si tú me tratas bien yo te saludo y hablo contigo, ¿por qué voy a cambiar mi trato por un puesto diferente?".

Recordó Cristiano una etapa en la que no fue feliz en el Real Madrid. "Hace cuatro años decía que no estaba feliz porque pasaron cosas que no me gustaron, pero ya son pasado. Ahora sí estoy contento y quiero seguir en este club porque no veo ningún club mejor que el Real Madrid. Si pones todo en la balanza no hay ninguno mejor. Todos los clubes que se olviden porque el Real Madrid es el mejor", dijo en un mensaje directo a PSG y Manchester City que sondean su fichaje.

Enfocando la final de la Liga de Campeones, muestra su nivel de exigencia. "Sería un fracaso no ganar la final. Si ganas la temporada es excelente, si pierdes un fracaso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine