baloncesto - Campeonato de España cadete femenino

El Celta alcanza los cuartos tras un final apasionante

26.05.2016 | 02:21

El Celta se clasificó para los cuartos de final del Campeonato de España cadete después de derrotar en un intenso partido al San Blas de Alicante, al que avasalló en el inicio pero que se recompuso, obligando a las viguesas a lograr la victoria en unos últimos segundos apasionantes. El equipo vigués se medirá hoy (16.30) al Sant Adriá, que ayer se imponía al Canoe por 68-40.

Comenzó muy fuerte el Celta, que a los pocos minutos de juego se ponía 2-13. La defensa zonal funcionaba y las alicantinas tenían muchos problemas para anotar. Pero el San Blas consiguió meterse en el partido y acabar el cuarto a siete puntos.

Las cosas se igualaron y hasta el final del encuentro las diferencias en el marcador fueron pequeñas, tanto para uno como para otro equipo. A 41 segundos para el final Raquel ponía al Celta con uno de ventaja gracias a un dos más uno. A quince segundos, García de Castro recibía una falta y se marchaba a la línea de tiros libres para anotar el segundo y poner dos de ventaja, que fueron suficientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine