Real Club Celta de Atletismo, Club Atletismo Femenino Celta y Escola Celta Atletismo organizan este sábado la segunda edición de su Meeting Popular en Pista. Cuentan con el patrocinio de la Concellería de Deportes, la Secretaría Xeral para o Deporte, la Deputación Provincial de Pontevedra, Abanca y los socios colaboradores del Grupo Celta Atletismo. Colaboran la Federación Galega y el Comité Galego de Xuíces.

Esta reunión atlética pone las pistas de Balaídos a disposición de los atletas populares, que por un día podrán cambiar el asfalto por el tartán. Además, los más pequeños podrán tomar parte en diferentes competiciones y conocer las distintas especialidades del atletismo a través de la actividad "¿Xogas ó atletismo?".

Las diferentes carreras y pruebas se desarrollarán durante toda la mañana del sábado, desde las 10.00 horas hasta las 13.00. La cuota de inscripción es de cinco euros para los atletas de categoría juvenil y mayores, y el límite de plazas se ha situado en 600. La información e inscripción están disponibles en www.carreirasgalegas.com/carreira/ii-meeting-popular-en-pista-celta-atletismo/c4f68597-7e34-02cd-9019-39d7515ad1e5.