motos acuáticas

La ría de Vigo, escenario secundario del Nacional

24.05.2016 | 02:10

El Real Club Náutico de Sanxenxo albergará, los días 11 y 12 de junio, el Campeonato de España de Motos Acuáticas Offshore Runabout para las categorías GP1 y GP2, organizado por las Federaciones Real Española y Gallega de Motonáutica, con la colaboración del Concello de Sanxenxo, el Consejo Superior de Deportes, Deporte Galego de la Xunta de Galicia, JetVigo, Marina Davila, Jet&Bike, Nauta Sanxenxo y Laliga4sports.

Una treintena de los mejores pilotos del circuito nacional, se darán cita en la villa pontevedresa, que cuenta con amplia trayectoria en el sector del deporte motonáutico, al haber sido sede de varios nacionales y un europeo de las mismas modalidades.

Las rías de Pontevedra y Vigo serán los escenarios naturales de la competición, con trayectos de largo recorrido en cada prueba, acumulando entorno a las 100 millas en cada jornada de pruebas.

La Costa de la Vela, como pasillo de intersección entre rías, así como los faros de señalización marítima, serán controles de paso, sumando boyas fondeadas en las inmediaciones de Combarro y Bouzas, controladas por Jueces de ambas Federaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine