Denuncian a Carriço por llamar "marica" al árbitro

El sevillismo celebró el título de Liga Europa

24.05.2016 | 02:11
Carriço, junto a Coke, durante la fiesta. // Marcelo del Pozo

El Sevilla dio ayer su paseo triunfal en un autobús descapotable para festejar y ofrecer a la ciudad su quinta Liga Europa conseguida el pasado miércoles en Basilea (Suiza), una celebración que se pospuso por la final de la Copa del Rey que el equipo perdió este domingo contra el Barcelona.

Ante el logro histórico de haber ganado su quinto título de la Liga Europa, el tercero seguido en una competición de la que el Sevilla es el equipo más laureado, la derrota en la prórroga de la final de Copa no ha retraído al sevillismo.

El Observatorio contra la LGBTFOBIA ha denunciado ante la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte al jugador del Sevilla Daniel Carriço por los insultos homófobos que, según señala, profirió contra el árbitro Carlos del Cerro en la final copera.

Los hechos tuvieron cuando el jugador del Sevilla llamó "marica" al árbitro, que le acababa de mostrar cartulina amarilla por una entrada a Messi y le sacó entonces la roja. Carriço admitió haber dicho "una palabra fuerte", pero más referida a los jugadores del Barça que al árbitro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine