Fútbol - Fase de ascenso a Segunda División b

"Es un premio para Redondela"

El técnico se mostró contento por el partido de su equipo

23.05.2016 | 03:57

El entrenador del Choco, Marcos Montes, afirmaba ayer tras la conclusión del encuentro ante el Badajoz que "el gol de penalti nos hizo daño, pero después nos vino como anillo al desdo el 2-1 y pienso que a partir de ese momento el Choco controló el partido y creo que fue merecedor del resultado".

Aunque todo el mundo comenzaba a pensar ya en el partido de vuelta, el técnico del Choco se mostraba más sereno al indicar que "este resultado hay que disfrutarlo, descansar, analizar lo que no hemos bien del todo en este partido, pero esto es un premio para Redondela. Ganar este partido ante un rival tan complicado, e ir con las opciones muy intactas allá es muy importante para nosotros".

Sobre el penalti, Montes dijo que "tengo que verlo. Desde mi posición me crea dudas. No digo que no sea, pero si tengo mis dudas".

"Me quedo con dos cosas", afirmó el entrenador del Choco, "por un lado la reacción del equipo tras haber encajado el gol del empate, y por otro con el primer tiempo que hemos hecho. Fue un buen tiempo, compitiendo, haciendo un buen fútbol, marcamos un buen gol e incluso tuvimos opciones de hacer el segundo con un disparo de Fernando que atrapó el portero".

Si hay una cosa que le gustó al entrenador del Choco en el partido de ayer fue "el orden defensivo que tuvimos, aunque debemos mejorar el pase a los hombres de arriba tras un robo de balón. Creo que si alli somos capaces de contragolpear bien les podemos hacer daño. Otro aspecto que debemos preparar es la jugada a balón parado, ya que ellos son buenos en este aspecto, aunque curiosamente en esa ocasión fuimos nosotros los que marcamos en una jugada a balón parado".

Para el técnico, "el partido tuvo un punto de inflexión en una parada de Cortegoso. El Badajoz había marcado el penalti y eso nos había hecho mucho daño. En esa jugada Cortegoso evitó que ellos se adelantaran en el marcador, y creo que ese fue el punto de inflexión del partido, ya que a partir de ese momentos nos fuimos arriba".

Sin embargo, lo más importante para Marcos Montes fue que el partido "nos ha permitido dar ese impulso de que no somos peores, de que jugando como en esta ocasión no hay rival para el Choco en esta categoría y que se va a decantar por pequeñas cosas. Otra cosa es que después ganemos o no, pero vamos a ir a Badajoz a por todas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine