Estradense y Sanxenxo bajaron ayer el telón de la temporada en un partido en el que lo único en juego era determinar la posición final de ambos en la clasificación. Esta falta de metas dejó un partido con poca tensión y marcado en gran medida por la jornada de fiesta organizada por los rojillos. El equipo estradense despidió a su capitán Unai, que cuelga las botas después de quince años en el club, y a su entrenador las últimas cuatro temporadas, Tinto. Para la ocasión se realizó un homenaje en el que participaron exjugadores de las últimas décadas del Estradense.

En medio de este ambiente de fiesta, el Sanxenxo terminó llevándose los puntos en juego gracias a su mayor efectividad. El choque se movió sin dueño en muchos momentos, con ocasiones por ambos lados ante defensas poco agresivas. Los locales fueron los que salieron más fuertes, con Jorge como principal estilete. Las mejores ocasiones fueron sin embargo para el Sanxenxo, con Diego y Javi como protagonistas. Cuando el tanto del Estradense parecía cercano, llegaría el primero de los visitantes, con una jugada en la que Diego empujó un rechace a la red. Antes del descanso, Javi tuvo una ocasión clarísima, pero envió el balón por encima del larguero con la portería vacía.

Tras el paso por vestuarios llegaría el segundo del Sanxenxo, con un balón de falta colgado al área que remató Corrales. A partir de ahí, el Estradense se volcó en busca de la igualada y generó varias ocasiones claras. La única que consiguieron transformar llegó en un disparo desde la frontal del área del lateral David.