Larga vida a Gustavo Cabral como celeste. El central argentino prolonga su vínculo con el Celta hasta junio de 2019. El club que preside Carlos Mouriño se asegura la continuidad de una pieza indiscutible en el esquema de Eduardo Berizzo y en una de las claves de la histórica temporada que acaba de firmar el cuadro vigués.

El Celta anunciaba esta tarde la renovación del central argentino como la "primera piedra de una ilusionante temporada" en la que el conjunto vigués disputará la Europa League sin jugar la fase previa gracias a que el FC Barcelona conquistó la Copa del Rey. La entidad celeste se asegura la presencia en la plantilla de su futbolista más veterano y de un jugador que ya ha superado los cien partidos con la zamarra del cuadro vigués.

Gustavo Cabral llegó en el verano de 2012 a Vigo. Desde entonces ha sido determinante en la progresión que ha ido experimentando el Celta año a año. Desde la salvación hasta el retorno a Europa, el central argentino se ha erigido en uno de los líderes de un vestuario que espera el próximo curso consolidarse en competición europea.

El zaguero señaló tras firmar su nuevo contrato que se siente "muy a gusto e importante" y que su "prioridad" siempre fue el Celta. "Mi familia se siente muy cómoda en Vigo y si ellos se sienten bien yo también lo estaré porque para mi sin mi principal respaldo", afirmó Cabral tras firmar su nuevo contrato como céltico.